- Llama: 800-286-84-64 ext. 116
Contáctanos, llama al 800-286-84-64 ext. 116 por teléfono o vía whats app en el siguiente botón:
IEXE Universidad es una institución evaluadora, autorizada para realizar el proceso del examen general de acreditación de licenciaturas conforme al Acuerdo Secretarial 286.
La evaluación general de la Licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo determinar si una persona posee los conocimientos, habilidades, actitudes, valores y destrezas necesarias para tomar decisiones estratégicas, gestionar recursos eficientemente y liderar equipos en el mundo empresarial, manteniendo un compromiso ético en su desempeño profesional.
El proceso de acreditación consta de dos etapas:
Examen escrito presencial, compuesto por 250 reactivos de opción múltiple, con una duración de 5 horas, incluyendo un receso de 30 minutos.
Defensa de caso práctico, que implica el desarrollo de un trabajo escrito sobre un caso práctico, el cual presenta una problemática relacionada con la disciplina y promueve la toma de decisiones propias de la licenciatura. El sustentante deberá exponer su caso en una presentación oral de 30 minutos, seguida por una réplica ante los sinodales, cada sinodal dispondrá de 20 minutos para su evaluación. La presentación y los conocimientos en un tiempo total de 1 hora con 30 minutos.
Una vez aprobadas ambas etapas y obtenida una evaluación global favorable, se inicia el proceso de trámite para la titulación ante la Secretaría de Educación Pública.
Este examen está dirigido a personas que deseen acreditar un nivel educativo profesional basado en:
Todo lo anterior conforme a lo dispuesto por el Acuerdo Secretarial 286.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectectur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor
Sitio por IEXE Universidad
Copyright © 2025. All rights reserved