Recepción de documentos

Documentos

Convocatoria / PDF

Recepción

Proceso de registro de los aspirantes:

1. Registro en el formulario disponible en el formulario de Datos Generales.

 

2. Carga de documentación en el formulario de registro

a) Acta de nacimiento con código QR : original o certificada del aspirante a la evaluación (para cotejo), con antigüedad no mayor a un año. El registro se basará en el nombre completo que figure en este documento

b) Clave Única de Registro de Población (CURP): original no mayor a tres meses de expedición

c) Identificación oficial vigente con fotografía: INE, pasaporte vigente, cartilla del servicio militar nacional

d) Certificado de bachillerato legalizado, en caso de que el documento lo requiera (original en buen estado, sin tachaduras, roto o manchado)

e) Certificado parcial de estudios de licenciatura legalizado, en caso de que el documento lo requiera (aplica solo para el caso de la Licenciatura en Derecho, con un mínimo del 50% de créditos académicos cursados)

f) CV con fotografía actualizado, no mayor a tres meses de antigüedad

 

3. Confirmación de la carga de documentos y firma de aceptación de los términos y condiciones

Datos Generales

Datos Escolares

Datos de Experiencia Profesional

Nota: Posterior a la validación de la información, la documentación original deberá enviarse al área de control escolar de la institución.