Recepción de documentos
Convocatoria
Calendario
Documentos
Convocatoria / PDF
Recepción
Proceso de registro de los aspirantes:
1. Registro en el formulario disponible en el formulario de Datos Generales.
2. Carga de documentación en el formulario de registro
a) Acta de nacimiento con código QR : original o certificada del aspirante a la evaluación (para cotejo), con antigüedad no mayor a un año. El registro se basará en el nombre completo que figure en este documento
b) Clave Única de Registro de Población (CURP): original no mayor a tres meses de expedición
c) Identificación oficial vigente con fotografía: INE, pasaporte vigente, cartilla del servicio militar nacional
d) Certificado de bachillerato legalizado, en caso de que el documento lo requiera (original en buen estado, sin tachaduras, roto o manchado)
e) Certificado parcial de estudios de licenciatura legalizado, en caso de que el documento lo requiera (aplica solo para el caso de la Licenciatura en Derecho, con un mínimo del 50% de créditos académicos cursados)
f) CV con fotografía actualizado, no mayor a tres meses de antigüedad
3. Confirmación de la carga de documentos y firma de aceptación de los términos y condiciones